FAQs

¿Cuál es la política de devolución?

No hay devoluciones ni reembolsos de nuestros productos. Todas las ventas son finales.

¿A qué países tienen envíos?

¡Ahora tenemos envíos a todos los países! Por favor lee con atención:

- Los costos de envío se calculan automáticamente durante el proceso de compra. El costo exacto lo determina la oficina de correo postal (USPS) al poner la dirección.

- El tiempo de procesamiento de los pedidos es de 2-3 días hábiles después de hacer la orden. 

- Para Estados Unidos y Puerto Rico, el tiempo estimado de entrega es de máximo 6 días; y para el resto del mundo es de aproximadamente 20 días. 

- Durante el proceso de compra, se mostrará un estimado de entrega. Ten presente que los retrasos pueden ocurrir debido a circunstancias fuera de nuestro control, como la aduana local y condiciones climáticas.

- Para órdenes fuera de Estados Unidos y Puerto Rico, ten en cuenta que los impuestos y aranceles aduaneros pueden aplicarse en el destino de envío y son responsabilidad del cliente. AxA no tiene control sobre estos cargos y no los incluye en el costo del envío.

¿Qué tan rápido se enviará mi producto?

Los pedidos se procesan y están listos para enviarse desde Miami, FL en 3 días hábiles. No se garantiza que los pedidos realizados después de las 2 p.m. EST se procesen hasta el siguiente día hábil.

¿Qué pasa si mi producto llega dañado?

Si tu producto llega dañado, tienes hasta 48 horas después de haber recibido su orden, para hacer el reclamo. Debes enviar un correo electrónico a info@adamarilopez.net con el número de orden, fotos de la evidencia y especificar los detalles. El equipo de servicio al cliente te dará una respuesta.

Hice un pedido con la dirección incorrecta. ¿Qué puedo hacer?

Si completas tu pedido y luego notas que los detalles de la dirección son incorrectos, contáctanos inmediatamente por correo electrónico a info@adamarilopez.net y escribe en el asunto "DIRECCIÓN INCORRECTA". Una vez que se envía un pedido, ya no podemos cambiar la dirección de envío. Si la dirección que proporcionaste no es válida y nos devuelven el paquete, tu serás responsable del costo de envío por segunda vez a la dirección correcta.

¿Qué pasa si mi paquete se pierde o me lo roban?

No somos responsables de los artículos perdidos o robados. Una vez que el paquete aparece como "Entregado" en el sitio web de USPS, no podemos ofrecerte un reembolso ni enviar un paquete nuevo.

¿Qué pasa si mi orden está incompleta?

Si tienes alguna pregunta acerca de los productos enviados en la orden debes escribir a info@adamarilopez.net. Los reclamos deben hacerse dentro de las primeras 48 horas después de la fecha en la que la orden fue entregada de acuerdo a USPS. Después de 48 horas no podemos atender reclamos o reponer productos.

El horario de servicio al cliente es de lunes a viernes de 9 am a 5 pm EST.

Email servicio al cliente: info@adamarilopez.net

Por favor leer las preguntas frecuentes consignadas en esta página. Todas las solicitudes se responderán en orden de llegada con un plazo de 2 días hábiles.

¡Gracias por tu paciencia!